Investigacion | Universitarias

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia comunica que hasta el 4 de octubre se encuentra abierta la Convocatoria 2019 del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Está dirigida a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Se podrán postular estudiantes avanzados, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). Se considera estudiante avanzado a aquel alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

Las bases y el reglamento de esta convocatoria están disponibles en: Convocatorias Vigentes

También en: http://evc.cin.edu.ar/informacion

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta convocatoria podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA a través de la dirección electrónica: investigacion@unnoba.edu.ar. Telefónicamente las consultas podrán hacerse a través del 02477-409500 (interno 21601).