Becas para descendientes de Murcianos

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para las becas otorgadas por el Gobierno de la Región de Murcia conjuntamente con las Universidades de Murcia y la Politécnica de Cartagena. Se ofrecen ocho becas de estudio de grado para estudiantes que estén cursando en Universidades de Argentina y que sean descendientes de Murcianos.

Las Becas son amplias, y serán para que los postulantes que sean admitidos viajen en el primer semestre de 2019 (enero a junio de 2019).

Fecha límite de postulación:
– Universidad de Murcia (UMU): 16 de diciembre de 2018 / 6 Becas
– Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT):6 de enero de 2019 / 2 Becas

Para mayor información contactarse a la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales:
Sede Junín: Libertad 555, Teléfono (236) 440-7750 [Interno 11030].
Sede Pergamino: Monteagudo 2772, Teléfono (2477) 40-9500 [Interno 21031].