aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Becas para estudiantes de Ingeniería Mecánica

La Fundación YPF lanzó una nueva convocatoria de Becas para estudiantes de universidades públicas.

La convocatoria apunta a dos perfiles: estudiantes que recién ingresan a las carreras y aquellos que comienzan a cursar cuarto año del plan de estudios en 2018. En ambos casos la convocatoria está dirigida a Ingenierías y Licenciaturas vinculadas con el ambiente, el desarrollo energético y tecnológico del país

En la UNNOBA pueden inscribirse los estudiantes que cursan la carrera Ingeniería Mecánica.

El Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de YPF (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), quienes acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica. Además de recibir un acompañamiento económico mensual, los becarios participan del “Encuentro Anual de Becarios” en la Ciudad de Buenos Aires.

Los postulantes serán seleccionados por su desempeño académico. Para la distribución de las becas se propiciará el equilibrio regional y por disciplinas, así como la equidad de género. La inscripción está abierta hasta el 16 de marzo y se realiza en forma online a través de la página web https://becas.fundacionypf.org.ar/Paginas/Home.aspx

Para mayor información dirigirse en la sede Junín a la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA, segundo piso, aula 24, del edificio de Rivadavia y Newbery (0236 4407750, interno 11350).


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.