aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Mercado Laboral | Universitarias

Becas para transporte y bibliografía

Alumnos_01Está abierta la convocatoria a becas en transporte y bibliografía para el segundo cuatrimestre del año lectivo 2016. Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de agosto a través de la página de la Universidad.
Las becas de transporte están destinadas a estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas de su carrera y no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la universidad. El programa de Becas en bibliografía está destinado a aquellos estudiantes que requieren material de estudio para el desarrollo de las distintas asignaturas.
Los postulantes a la beca deberán completar el formulario web, imprimirlo y presentarlo en las citadas áreas de la Universidad con la documentación que se les solicita: copia del DNI del postulante y grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar, certificado negativo de ANSES y constancia de domicilio (solamente estudiantes que se inscriben en las becas en transporte).
Para poder acceder a algunos de los beneficios el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece cada programa respecto de la situación académica y socioeconómica.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Roque Sáenz Peña 456 (Junín), teléfono (0236) 44-07750 [interno 13100]; o a la Dirección de Bienestar Universitario: en Junín, en el primer piso del edificio de Rivadavia y Newbery, teléfono (0236) 440-7750 [interno 11350]; y en Pergamino, Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 [interno 21350].

gif-segundo-cuatrimestre

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.