Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Becas Progresar: abierta la inscripción

Hasta el 31 de marzo está abierta la inscripción al programa nacional de becas “PROGRESAR”.

Los postulantes deben hacer el ingreso de datos mediante el formulario disponible en este enlace.

Pueden solicitar la becas aquellos estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:
-los estudiantes ingresantes que tienen entre 18 y 24 años,
-estudiantes avanzados que tengan hasta 30 años inclusive,
-ser argentinos nativos o naturalizados con DNI.
-el total de sus ingreso y del grupo familiar no puede superar la suma de tres salarios mínimo, vital y móvil,
-cumplir con los requisitos académicos establecidos.

El monto de la beca varía en función a la carrera y el año que se encuentran cursando. Puede variar desde los $1600 para ingresantes a carreras no estratégicas hasta los $4900 para estudiantes del último año en carreras estratégicas.

Para consultas y saber más sobre este programa de becas se pueden dirigir en la sede Junín a la Dirección de Bienestar Universitario, aula 24 del edificio ubicado en calle Rivadavia y Newbery, o en la Sede Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, en calle Monteagudo 2772.