Extensión | Universitarias

Biopics, ciclo de cine

Durante octubre la Secretaría de Cultura y el PEPSAM realizarán un nuevo ciclo de cine denominado «Biopics». Será en la Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín).

La entrada es gratuita, con previa inscripción en la oficina de PEPSAM, ubicada en el primer piso del edificio Presidente Raúl Alfonsín (Sarmiento 1169.) Teléfono: 4407750 interno 11310

Durante todos los miércoles, a partir de las 17, se proyectarán:

10/10: Frida (2002), dirigida por J Taymor.

17/10: Persépolis (2007), dirigida por M. Satrapi y V. Paronnaud.

24/10: Mi semana con Marylin (2011), dirigida por S Curtis.

31/10: Capote (2006), dirigida por B Miller