Bono de fin de año

El rector Guillermo Tamarit anunció, en conferencia de prensa, que la UNNOBA entregará un “Bono de fin de año” a los trabajadores de la Universidad. Acompañaron al rector, Jorge Mendoza, secretario General de ATUNNOBA y Graciela Archilla, secretaria Adjunta, respectivamente.

De esta manera, el personal no docente percibirá una suma que oscilará entre los 1000 (monto mínimo) y 5000 (monto máximo) pesos.

El monto que recibirá cada empleado se determinó, partiendo del monto mínimo de mil pesos, a partir de la evaluación de desempeño, así como de las asistencias y licencias solicitadas.