Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Cambiaron los planes de estudio en Económicas y Jurídicas

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas informa de la reforma de los planes de estudio para las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión Pública y Tecnicatura en Gestión de Pymes.

Los alumnos pueden efectuar el cambio de plan hasta el 16 de agosto en el Departamento de Alumnos.

Este cambio está dirigido a estudiantes actuales que, como máximo, se encuentren en condiciones de cursar asignaturas de tercer año. No está dirigido a estudiantes avanzados.

Más información, aquí