Investigacion | Universitarias

Capacitación del Programa de Promoción de la Investigación Científica

El viernes 24 de noviembre a las 11 horas en Junín (aula 17 del segundo piso del Edificio Anexo de calle Rivadavia) la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia realizará una capacitación en el marco de la Convocatoria 2017 del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA. Se trata de una actividad dirigida a directores e integrantes de los equipos de investigación que han sido convocados a participar de este encuentro.
Durante el encuentro se tratarán temas vinculados a la administración y gestión de proyectos. También se trabajará sobre la formulación del plan de beca para postulantes de la convocatoria a Becas de Iniciación Temprana a la Investigación.
En esta jornada de capacitación, los conceptos serán abordados por la doctora Carolina Cristina, secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA; y por el contador Darío Figueroa, prosecretario de Investigación, Desarrollo y Transferencia.
Como parte del Programa de Promoción de la Investigación Científica, la UNNOBA, a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia tiene abierta la convocatoria a becas de Iniciación Temprana a la Investigación, una iniciativa que apunta a fomentar la inserción de estudiantes de grado en actividades de investigación y contribuir a la formación de becarios que se propongan la producción de conocimiento como una de las actividades prioritarias.