aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Capacitación en asistencia fiscal para estudiantes de Contador Público

Se extendió el plazo para inscribirse en los Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF), una capacitación práctica para futuros contadores públicos.

La inscripción está abierta hasta el 20 de abril y los cursos comienzan en mayo. 

Se trata de una propuesta  de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas en convenio con AFIP,  dirigida a estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público.

Los NAF apuntan a fortalecer los saberes prácticos de los futuros graduados de Contador Público de la UNNOBA para asistir de manera gratuita a distintos sectores de la comunidad.

“Como mediadores entre la administración y el contribuyente, serán facilitadores y promotores del cumplimiento fiscal, estarán capacitados para reconocer situaciones en las que se vulneren los derechos de los ciudadanos en materia fiscal y para ayudar a que esos derechos se respeten”, se plantea desde la Web de la Afip.

Temas: Finanzas Públicas. Seguridad Social. Herramientas de asistencia al trabajador. SIRADIG. CETA. Inscripción AFIP. COTI. Monotributo /Monotributo Social. Personal Casa Particulares. Micrositios AFIP.

Requisitos para asistir al curso:
– Ser alumno regular de Contador Público.
– Haber regularizado Impuestos I y estar cursando Impuestos II.

Inicio: mayo 2019
Duración: 10 encuentros (aproximadamente, sin confirmar) en Junín y Pergamino.

Cupos limitados.

Inscripciones e información en: http://practicasnaf.unnoba.edu.ar/

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.