Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Capacitación en asistencia fiscal para estudiantes de Contador Público

Se extendió el plazo para inscribirse en los Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF), una capacitación práctica para futuros contadores públicos.

La inscripción está abierta hasta el 20 de abril y los cursos comienzan en mayo.

Se trata de una propuesta  de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas en convenio con AFIP,  dirigida a estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público.

Los NAF apuntan a fortalecer los saberes prácticos de los futuros graduados de Contador Público de la UNNOBA para asistir de manera gratuita a distintos sectores de la comunidad.

“Como mediadores entre la administración y el contribuyente, serán facilitadores y promotores del cumplimiento fiscal, estarán capacitados para reconocer situaciones en las que se vulneren los derechos de los ciudadanos en materia fiscal y para ayudar a que esos derechos se respeten”, se plantea desde la Web de la Afip.

Temas: Finanzas Públicas. Seguridad Social. Herramientas de asistencia al trabajador. SIRADIG. CETA. Inscripción AFIP. COTI. Monotributo /Monotributo Social. Personal Casa Particulares. Micrositios AFIP.

Requisitos para asistir al curso:
– Ser alumno regular de Contador Público.
– Haber regularizado Impuestos I y estar cursando Impuestos II.

Inicio: mayo 2019
Duración: 10 encuentros (aproximadamente, sin confirmar) en Junín y Pergamino.

Cupos limitados.

Inscripciones e información en: http://practicasnaf.unnoba.edu.ar/