Extensión | Universitarias

Capacitación para formular proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión informa que la vicerrectora Danya Tavela brindará la charla “Estrategias para formular Proyectos de Extensión en UNNOBA” destinada a extensionistas de la UNNOBA (docentes, estudiantes y no docentes) e instituciones que articulan con la Universidad en distintos proyectos. La iniciativa se enmarca en la convocatoria a presentar proyectos de Extensión.

La capacitación tendrá lugar en Junín el próximo jueves 10 de octubre, a las 10.30 h, en el SUM de Posgrado, Sarmiento 1169. Mientras que en Pergamino se realizará el viernes 11 de octubre, a partir de las 13.30, en el aula 11, Monteagudo 2772.

Para inscripción y más información pueden comunicarse a través del correo electrónico: extension@unnoba.edu.ar o a los teléfonos de la Secretaría: Sede Junín, 0236-4407750 – Int.11301 (Marisa); Sede Pergamino: 02477 409500 – Int. 21311 (Agustina).