aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Se realizó una capacitación para la industria láctea y producciones regionales

El martes 19 de marzo se llevó a cabo una capacitación para la industria láctea y experiencias productivas regionales, en el Salón de la Democracia Argentina, organizada por la dirección del Campo Experimental “Las Magnolias”, al cual asistieron productores, industriales, profesionales del sector, estudiantes y docentes.

La primer disertación fue “Denominación de origen e indicaciones geográficas en Argentina. Posibilidades para el Sector Lácteo”, a cargo de la Secretaría de Agroindustria,licenciada Magalí Parzanese, a continuación se trató la “Calidad de Leche y de Producto” dictado por el licenciado Fabián Habegger y el ingeniero Gustavo Cifre.
Para finalizar, antes de la ronda de preguntas el panel tuvo tres charlas denominadas: “Diferenciación de producto”, “Agregado de valor”, “Cadenas de distribución e “Historias asociadas al producto” a cargo del médico veterinario Marcelo Lizziero, el ingeniero agronomo Coni Bosc y Fredy Fassler Doeswijk.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.