Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Se realizó una capacitación para la industria láctea y producciones regionales

El martes 19 de marzo se llevó a cabo una capacitación para la industria láctea y experiencias productivas regionales, en el Salón de la Democracia Argentina, organizada por la dirección del Campo Experimental “Las Magnolias”, al cual asistieron productores, industriales, profesionales del sector, estudiantes y docentes.

La primer disertación fue “Denominación de origen e indicaciones geográficas en Argentina. Posibilidades para el Sector Lácteo”, a cargo de la Secretaría de Agroindustria,licenciada Magalí Parzanese, a continuación se trató la “Calidad de Leche y de Producto” dictado por el licenciado Fabián Habegger y el ingeniero Gustavo Cifre.
Para finalizar, antes de la ronda de preguntas el panel tuvo tres charlas denominadas: “Diferenciación de producto”, “Agregado de valor”, “Cadenas de distribución e “Historias asociadas al producto” a cargo del médico veterinario Marcelo Lizziero, el ingeniero agronomo Coni Bosc y Fredy Fassler Doeswijk.