aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Cátedra sobre Medioambiente, Sociedad y Soberanía Alimentaria


El viernes 6 de septiembre a las 17.30 horas en el Aula 4 del Edificio Matilde, Echevarría 549 de Pergamino se concretará un nuevo encuentro de la Cátedra Libre “Medioambiente, Sociedad y Soberanía Alimentaria” impulsada por la Asamblea por la Vida, la Salud y el Ambiente de la ciudad de Pergamino. En la oportunidad el tema de la jornada será: “Glifosato y arsénico: una combinación peligrosa” y la disertación estará a cargo del doctor Rafael Lajmanovich, investigador del CONICET, Universidad Nacional del Litoral (UNL).
El doctor Rafael Lajmanovich es profesor en Biología, Facultad de Humanidades y Ciencias-Universidad Nacional del Litoral (UNL). Licenciado en Biodiversidad por la misma cada de estudios y Doctor en Ciencias Naturales, con orientación en Zoología de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (Universidad Nacional de La Plata. Autor de numerosos trabajos, ha recibido numerosos premios y distinciones por su tarea académica y científica y es un referente en cuestiones vinculadas a temas de su especialidad y profesional de consulta tanto a nivel nacional como internacional.
La participación en los encuentros de la cátedra es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.