Extensión | Universitarias

Charla: “Mujer: actividad física y deporte”

En el marco del Día de la Mujer, la Dirección de Deportes de la UNNOBA realizará la charla abierta “Mujer: actividad física y deporte”.  Será el sábado 7 de marzo a las 9 en el Aula Magna de la Escuela de Tecnología, ubicada en Sarmiento y Newbery, Junín.

Se trata de una actividad abierta a la comunidad en la que disertarán las entrenadoras de básquetbol femenino Silvia Nigro y Sandra Ibarra, el entrenador de voleibol femenino Daniel Pueyo, y el entrenador de fútbol femenino Diego Carpinella.

La entrada es libre.