Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla abierta sobre redes sociales y nuevas demandas laborales

Federico Leroy brindará la charla “Redes Sociales y Laborales: El nuevo paradigma de comunicación aplicado a la demanda de trabajo actual”. La actividad está dirigida a alumnos y docentes de Escuela de Tecnología y será el jueves 19 de septiembre, a las 10, en el Aula Magna de esta unidad académica.

Leroy abordará “algunas herramientas con potencial para el desarrollo profesional. Además se analizará qué necesitan las empresas en materia de recursos humanos y cómo se están adaptando a una oferta laboral juvenil que rompe con los esquemas tradicionales”.

Federico Leroy es licenciado en Comercialización (UCES) y cuenta con 20 años de experiencia trabajando en departamentos de Marketing de importantes empresas de la ciudad de Buenos Aires, Junín y la zona. Sus actividades están centradas en el desarrollo de marcas, gestión de medios, administración de redes sociales y organización de eventos. Forma parte de Brandal Estudio desde 2016, con quienes brinda asesoramiento integral a PyMES en las áreas de Marketing, Diseño, Comercial, Programación y Publicidad Online.