Charla de Enfermería en Cuidados Paliativos

El 2 de octubre a las 14 horas en la Sede Pergamino de la Universidad se concretará la charla de Enfermería en Cuidados Paliativos “El privilegio de cuidar en el último viaje”.
La actividad se enmarca en la Semana de la Salud y la charla será brindada por Silvia Morales, docente de la asignatura “Cuidados Paliativos” de la Licenciatura en Enfermería de la UNNOBA.
La propuesta está dirigida a profesionales de la salud y la comunidad en general. Los cuidados paliativos están centrados en el paciente más que en la enfermedad. Utilizan un abordaje en equipo e integran las diferentes dimensiones del cuidado de modo de facilitar a la persona no solo morir en paz, sino vivir activamente como sea posible hasta el momento final.
Los interesados en conocer mayores detalles de los alcances de esta actividad o deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la dirección electrónica: cuidadospaliativosunnoba@gmail.com