Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla de Google: marketing digital

El 23 de octubre se realizará un evento entre UNNOBA y Google, con la participación de alumnos, docentes y público en general

Profesionales de la empresa ofrecerán detalles sobre cómo trabajan y las claves de sus herramientas de marketing digital. Además brindarán información sobre las oportunidades de pasantías y de trabajo en la compañía.

La charla será a las 11 en Pergamino (auditorio Atahualpa Yupanqui, Monteagudo 2772) y a las 19 en Junín (Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555).