Charla para interesados en estudiar en Francia

El 8 de mayo se realizará una charla Informativa que brindará Campus France Argentina (Institut Français d’Argentine), una institución que trabaja en la promoción de los estudios superiores en Francia.

Se trata de una iniciativa orientada a estudiantes, graduados, investigadores, docentes y miembros de la comunidad universitaria, a quienes se les brindará información sobre las posibilidades de cursar estudios superiores en Francia, así como becas y ayudas económicas existentes, y aspectos generales de la vida estudiantil en el país europeo.

El encuentro se desarrollará el miércoles 8 de mayo, a las 12:30, en la Biblioteca “Silvina Ocampo”, ubicada en Newbery 355 (Junín).

Se contará con traslado desde Pergamino para los interesados en participar.
Más información en la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA, teléfono (236) 440-7750 [Internos: 11030 y 21030], mail: rrii@unnoba.edu.ar.