Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Charla sobre comunicación de la ciencia para investigadores

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, junto a la Dirección de Comunicación de la Universidad brindarán una charla informativa sobre las pautas establecidas por el Consejo Superior de la UNNOBA para la publicación de trabajos científicos y comunicación de resultados, como así también sobre el protocolo que la Universidad posee para la difusión y comunicación en diversos canales como la página Web institucional, las redes sociales y El Universitario.

La actividad será el jueves 20 de febrero a las 12 horas en el aula 11 de la Sede Pergamino de la UNNOBA (Monteagudo 2772) y el viernes 21 de febrero a las 10 horas en el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA) de la Universidad (Jorge Newbery 261, Junín).
La charla está dirigida a directores de Centros de Investigación, responsables de proyectos de investigación, investigadores, técnicos y referentes administrativos que manejan temas vinculados a la comunicación de resultados de trabajos científicos.

Las áreas que trabajan en la organización de esta actividad resaltaron la importancia de la propuesta en virtud de la necesidad de articular mecanismos y estrategias de comunicación y difusión que potencien el alcance de la comunicación institucional en temáticas vinculadas al desarrollo científico alcanzado por los grupos de investigación de la Universidad en las distintas áreas disciplinares.