aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Investigacion | Universitarias

Charla sobre comunicación de la ciencia para investigadores

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, junto a la Dirección de Comunicación de la Universidad brindarán una charla informativa sobre las pautas establecidas por el Consejo Superior de la UNNOBA para la publicación de trabajos científicos y comunicación de resultados, como así también sobre el protocolo que la Universidad posee para la difusión y comunicación en diversos canales como la página Web institucional, las redes sociales y El Universitario.

La actividad será el jueves 20 de febrero a las 12 horas en el aula 11 de la Sede Pergamino de la UNNOBA (Monteagudo 2772) y el viernes 21 de febrero a las 10 horas en el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA) de la Universidad (Jorge Newbery 261, Junín).
La charla está dirigida a directores de Centros de Investigación, responsables de proyectos de investigación, investigadores, técnicos y referentes administrativos que manejan temas vinculados a la comunicación de resultados de trabajos científicos.

Las áreas que trabajan en la organización de esta actividad resaltaron la importancia de la propuesta en virtud de la necesidad de articular mecanismos y estrategias de comunicación y difusión que potencien el alcance de la comunicación institucional en temáticas vinculadas al desarrollo científico alcanzado por los grupos de investigación de la Universidad en las distintas áreas disciplinares.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.