Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Charla sobre enfermedades de la soja en Estados Unidos y Japón

Se realizó una jornada sobre enfermedades de la soja en Estados Unidos y Japón, organizada por la
Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.

En la actividad, Gary Munkvold (Iowa State University Dept. of Plant Pathology & Microbiology) se refirió a las especie de Fusarium que afectan la emergencia de soja en Estados Unidos.

En tanto, Takeshi Kashiwa (Japan International Research Center for Agricultural Sciences) habló sobre los más recientes estudios sobre la resistencia a Cercospora kikuchii en variedades de soja en Japón”