Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Charla sobre enfermedades y micotoxinas del maíz

El lunes 11 de marzo se realizará la charla sobre manejo de enfermedades y micotoxinas del maíz en Estados Unidos, organizada por la Cátedra de Fitopatología de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA).

La charla estará a cargo del doctor Gary Munkvold, de Iowa State University (Dept. of Plant Pathology & Microbiology). Será de 18 a 20 en el Edificio de la ECANA en Pergamino, ubicado en Avenida Presidente Dr. Arturo Frondizi 2650.

La actividad es gratuita, con inscripción anticipada a escagrarias@unnoba.edu.ar. Se entregarán certificados de asistencia.

La cátedra que organiza la actividad, Fitopatología, está a cargo del doctor Antonio Ivancovich y del MSc. Miguel Lavilla.

Visita de Gary Munkvold