Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla sobre redes sociales y su relación laboral

En el Aula Magna de la Escuela de Tecnología, para estudiantes y docentes, Federico Leroy brindó la charla “Redes Sociales y Laborales: El nuevo paradigma de comunicación aplicado a la demanda de trabajo actual”.

Leroy abordó “algunas herramientas con potencial para el desarrollo profesional. Además analizó qué necesitan las empresas en materia de recursos humanos y cómo se están adaptando a una oferta laboral juvenil que rompe con los esquemas tradicionales”.

Federico Leroy es licenciado en Comercialización (UCES) y cuenta con 20 años de experiencia trabajando en departamentos de Marketing de importantes empresas de la ciudad de Buenos Aires, Junín y la zona. Sus actividades están centradas en el desarrollo de marcas, gestión de medios, administración de redes sociales y organización de eventos. Forma parte de Brandal Estudio desde 2016, con quienes brinda asesoramiento integral a PyMES en las áreas de Marketing, Diseño, Comercial, Programación y Publicidad Online.