aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla sobre redes sociales y su relación laboral

En el Aula Magna de la Escuela de Tecnología, para estudiantes y docentes, Federico Leroy brindó la charla “Redes Sociales y Laborales: El nuevo paradigma de comunicación aplicado a la demanda de trabajo actual”.

Leroy abordó “algunas herramientas con potencial para el desarrollo profesional. Además analizó qué necesitan las empresas en materia de recursos humanos y cómo se están adaptando a una oferta laboral juvenil que rompe con los esquemas tradicionales”.

Federico Leroy es licenciado en Comercialización (UCES) y cuenta con 20 años de experiencia trabajando en departamentos de Marketing de importantes empresas de la ciudad de Buenos Aires, Junín y la zona. Sus actividades están centradas en el desarrollo de marcas, gestión de medios, administración de redes sociales y organización de eventos. Forma parte de Brandal Estudio desde 2016, con quienes brinda asesoramiento integral a PyMES en las áreas de Marketing, Diseño, Comercial, Programación y Publicidad Online.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.