Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Charlas informativas del Programa de Idiomas

Las charlas informativas del Programa de Idiomas de la UNNOBA se realizarán los días 15 de agosto en Junín y 16 de agosto en Pergamino. Además habrá un examen de diagnóstico el 21 de agosto en ambas sedes.

Se trata de una oferta en los idiomas inglés y francés para los estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la UNNOBA.

La Dirección de Lenguas Extranjeras informa el siguiente cronograma y dispone de la dirección syele@unnoba.edu.ar para consultas.

Charlas informativas:
-JUNÍN: 15 de agosto 12.30 h Aula 34