aumentar disminuir original
Universitarias

Charlas informativas sobre convocatoria a becas para las carreras de Alimentos

 

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia y de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA informa que habrá reuniones informativas en el marco de la convocatoria a becas dirigidas a alumnos avanzados y graduados de las carreras de Alimentos de la UNNOBA.

Las charlas se llevarán a cabo en Junín el martes 21 de agosto a las 11 h en el Edificio Edificio María Eva Duarte de Perón, Newbery 355 y en Pergamino el miércoles 22 de agosto a las 10 h, en el Edificio de la Escuela de Ciencias Agrarias, Avenida Presidente Arturo Frondizi 2650.

En el caso de las becas para Alumnos están convocados a participar alumnos avanzados de las carreras de Alimentos que tengan aprobados al menos el 60% del plan de estudio de la carrera, que propongan su incorporación a algunos de los proyectos acreditados en el marco de convocatorias internas y externas, que no superen los 28 años de edad y tengan un promedio con aplazos igual o mayor al promedio histórico de la carrera.

En el caso de las becas para graduados se encuentran convocados aquellos egresados de las carreras de alimentos que deseen iniciar o continuar sus estudios de posgrado a través de becas de Estudio y Perfeccionamiento.

También están invitados docentes que participen de proyectos afines a la temática en los cuales puedan enmarcarse los planes de trabajos
de los becarios.
Consultar requisitos aquí


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.