Charlas informativas sobre la oferta académica

Durante estas semanas la Secretaria Académica de la Universidad, a través del área de Bienestar Universitario y en conjunto con la Municipalidad de Junín y las jefaturas distrital, llevan a cabo en localidades de la región distintas charlas informativas sobre la oferta académica de la UNNOBA.

Sebastían Fulderi a cargo del área de Bienestar Universitario visitó escuelas de las localidades de Ferré, Ascensión, General Arenales y Arribeños.

“A los alumnos les mostramos un video institucional, les comentamos la oferta para el próximo año. También les informamos sobre los distintos tipos de becas nacionales o de la UNNOBA, y les brindamos información sobre las tutorías. Al finalizar abrimos un espacio para preguntas y dudas que tengan los estudiantes”, explicó Fulderi.