aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

CIC: Concurso de pasantías para graduados universitarios


La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) tendrá abierto hasta el 15 de mayo el Concurso de Pasantías para Graduados Universitarios. Los beneficiarios desarrollarán sus tareas en los centros propios y asociados CIC, en el marco de un programa de formación de recursos humanos.
El objetivo de la convocatoria es permitir el entrenamiento de graduados universitarios, a través de su participación en proyectos de investigación que se ejecuten en diferentes centros CIC, junto a profesionales especializados que cumplen funciones científicas y técnicas de reconocido nivel en la especialidad.
Las pasantías están destinadas a jóvenes con menos de un año de graduados universitarios, egresados de universidades argentinas reconocidas. El plazo de duración de la misma es de 1 año a partir del 1ro. de Julio de 2018 y suponen una dedicación exclusiva sólo compatible con el ejercicio de la docencia universitaria con dedicación simple.
Los interesados en participar de esta convocatoria deberán registrarse y postularse a través del Sistema SIBIPA, cuyo instructivo se encuentra en la página Web de la CIC en el link SIBIPA. En relación a la obtención y entrega de la documentación, los formularios y bases de este Concurso podrán obtenerse en:https://www.gba.gob.ar/cic/pasantias2018.

Requisitos de inscripción

Para inscribirse los postulantes deberán presentar: formulario de solicitud de pasantía; plan de investigación a desarrollar; fotocopia del título legalizado; fotocopia autenticada del certificado analítico de materias extendido por la Universidad en el que conste el promedio de la carrera, con y sin aplazos; fotocopia anverso y reverso del documento nacional de identidad, donde conste domicilio en territorio bonaerense; constancia de Cuil; currículum vitae del postulante y currículum vitae del director.
Consultas
Quienes deseen conocer mayores alcances de este llamado, podrán obtener información a través de la CIC (Departamento Seguimiento de la Actividad Científica, teléfono (0221) 4217374, interno 128) o a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, escribiendo a la dirección electrónica: investigacion@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.