Extensión | Universitarias

Ciclo de cine «Los celosos»

La UNNOBA ofrece el ciclo de cine «Los celosos», durante los miércoles de junio. Las actividades se desarrollarán en la Biblioteca Universitaria Silvina Ocampo, Newbery 375, a las 17.
El ciclo está organizado por las Secretarías de Cultura y de Extensión (a través del Pepsam) en su conjunto.

Cronograma de películas:
5/6. Otelo. Dir. O. Welles
12/6. Él. Dir. Luis Bueñuel
19/6. El infierno. Dir. C. Chabrol
26/6. Los amores imaginarios. Dir. X. Dolan

La entrada es gratuita, pero con inscripción previa. Informes e inscripción: Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, primer piso. Tel: 4407750 int. 11.310. Correo: pepsam@unnoba.edu.ar