aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Ciclo de seminarios sobre Genética Molecular

Como parte del ciclo de seminarios sobre Genética Molecular se desarrolló una jornada en la que se abordaron los siguientes temas: Desregulación de la expresión génica en corteza prefrontal asociada a diferencias en la cognición social derivadas de malnutrición perinatal, con una exposición que estuvo a cargo de la licenciada en Genética Estefanía Fesser. Y Uso de CRISPR- Cas 9 para el control de Drosophila suzukii, una nueva plaga de los frutales, a través de una disertación ofrecida por el licenciado en Genética Emiliano Vilardo.

Esta actividad se desarrolló el 14 de junio en la sede de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la UNNOBA y estuvo dirigida a docentes, estudiantes e investigadores.

 

El ciclo sobre genética molecular es una iniciativa que permite el abordaje de distintos temas vinculados a este campo del trabajo científico y que reúne a investigadores alumnos de la licenciatura en Genética y profesionales de diversas disciplinas en torno al tratamiento para el tratamiento de tópicos que sirven tanto a la formación como a la actividad profesional. En esta ocasión los dos profesionales que disertaron en el ciclo son egresados de la carrera de Licenciatura en Genética de la UNNOBA.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.