Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Ciclo de seminarios sobre Genética Molecular

Como parte del ciclo de seminarios sobre Genética Molecular se desarrolló una jornada en la que se abordaron los siguientes temas: Desregulación de la expresión génica en corteza prefrontal asociada a diferencias en la cognición social derivadas de malnutrición perinatal, con una exposición que estuvo a cargo de la licenciada en Genética Estefanía Fesser. Y Uso de CRISPR- Cas 9 para el control de Drosophila suzukii, una nueva plaga de los frutales, a través de una disertación ofrecida por el licenciado en Genética Emiliano Vilardo.

Esta actividad se desarrolló el 14 de junio en la sede de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la UNNOBA y estuvo dirigida a docentes, estudiantes e investigadores.

El ciclo sobre genética molecular es una iniciativa que permite el abordaje de distintos temas vinculados a este campo del trabajo científico y que reúne a investigadores alumnos de la licenciatura en Genética y profesionales de diversas disciplinas en torno al tratamiento para el tratamiento de tópicos que sirven tanto a la formación como a la actividad profesional. En esta ocasión los dos profesionales que disertaron en el ciclo son egresados de la carrera de Licenciatura en Genética de la UNNOBA.