aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Segundo encuentro de Vincular: espacio de charlas sobre innovación

El 3 de agosto a las 18 se concretará el segundo encuentro del ciclo Vincular: espacio de charlas sobre Innovación. La Dirección de Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad invitan a participar de esta propuesta.

 

En esta oportunidad la charla será sobre Empresas innovadoras de vinculación abierta con impacto en la economía tradicional. Las exposiciones estarán a cargo de Franco Goytia, CEO de Caspr Biotech; e Ignacio Sanseovich, director de Negocios de TECSO.

 

El ciclo se puso en marcha el 20 de julio con una charla virtual sobre Introducción al capital emprendedor en Argentina. Las disertaciones estuvieron a cargo de Victoria Akerman, encargada de Scouting & Alianzas Estratégicas de Globant Venture y Juan Manuel Giner González, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla.

Esta iniciativa es organizada por: Grupo de trabajo para el desarrollo productivo de la industria del conocimiento local y regional de Junín, bajo la coorganización de la Dirección de Vinculación Tecnológica, la Secretaría de Investigación Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina de Junín, el Club de Emprendedores de Junín (Gobierno de Junín), Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Red Emprender y Fundación INNOVAMOS

Los participantes que se inscriban recibirán las claves de acceso a la plataforma virtual luego de completar el siguiente formulario: http://tiny.cc/ecosistema

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.