Extensión | Universitarias

Cine italiano, los miércoles de octubre

“Nuevo cine italiano” es el nombre del ciclo que presentan el PEPSAM y la Secretaría de Cultura de la UNNOBA. Se desarrollará todos los miércoles de octubre, a las 17, en la Biblioteca Silvina Ocampo ( Newbery 375).

La entrada es gratuita, con inscripción previa.

Proyecciones previstas:

09/10. La hora del cambio – L’ora Legale

16/10. Maravilloso Boccaccio – Maraviglioso Boccaccio

23/10. Déjate llevar – Lasciati Andare

30/10. Il Divo – El divo

Informes e inscripción: Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, primer piso. Teléfono: 236-4407750. Interno 11.310