Cine japonés para niños y adolescentes

La Secretaría de Cultura de la UNNOBA ha programado la proyección de cinco películas de animación para todo público, del 29 de julio al 2 de agosto

Será a las 14.30 en el Camión Multiespacio, que estará emplazado en la Escuela Secundaria Presidente D. F. Sarmiento (J. Newbery esq. Pringles), Junín.

La entrada es libre y gratuita.

Se trata de una serie de películas seleccionadas que pertenecen al Estudio Ghibli, el más importante de animación japonesa. Están apuntadas, especialmente, a un público infantil y adolescente.

29/ 7. El recuerdo de Marnie, de Hiromasa Yonebayashi.

30/ 7. La princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki.

31/ 7. Arrietty y el mundo de los diminutos, de Hiromasa Yonebayashi.

1º/ 8. Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki.

2/ 8. Haru en el Reino de los Gatos, de Hiroyuki Morita.