Posgrado | Universitarias

Coaching, liderazgo y gestión de conflictos

El 18 de octubre comienza el curso de posgrado “Coaching, liderazgo y gestión de conflictos”.

El curso estará a cargo de Vilma Vaccarini, trainner en Programación Neurolingüística y Coach Internacional certificada por el ICC Psicóloga Social. Se ha especializado en formación y capacitación en procesos de comunicación, presentaciones efectivas, negociación, trabajo en equipo, formación para facilitadores y servicios de atención al cliente.

El curso está dirigido a supervisores de área, jefes, personas con personal a cargo, coordinadores de equipos y líderes de equipos o áreas de trabajo.

Vaccarini es líder de proyecto de los siguientes programas: Herramientas para líderes en contextos Sindicalizados, Estrategias para el desarrollo Profesional y Programas de Peer Mentoring Coach en las Charlas TEDx Buenos Aires 2015. Es Profesora de Coaching, Comunicación y gestión del cambio en la Escuela de Negocios de la UNLP. Es profesora en el Programa de Inteligencia Emocional de la UTDT. Autora de los libros: “Conversaciones difíciles” y “Liderando gente agremiada”

“El aprendizaje experiencial/vivencial nos proporciona una oportunidad extraordinaria de crear espacios para construir aprendizajes significativos desde la auto exploración y experimentación, utilizando los conceptos: aprender a aprender y aprender haciendo”, explica la docente.

El curso tendrá una duración total de 24 horas. Cronograma: 18, 19, 25 y 26 de octubre.

Horario: viernes de 14 a 20 y sábados de 8 a 14.

Lugar de dictado: Sarmiento 1169, 2º Piso Instituto de Posgrado, Junín

Correo: cursosposgrado@unnoba.edu.ar. Teléfonos: 236-4407750 (interno 12502/500) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino