aumentar disminuir original
Universitarias

Comenzó el Taller de Liderazgo para el Desarrollo Local


El martes 8 de mayo en Pergamino se puso en marcha la cuarta edición del Taller de Liderazgo para el Desarrollo Local. La actividad se concretó en el auditorio de Osde. La iniciativa es promovida por el Grupo Promotor, un espacio integrado por organizaciones del sector público y empresas privadas.
El dictado, asistido académicamente por Marcelo Paladino y Héctor Rocha, apunta a la formación de líderes comunitarios para abordar problemáticas complejas, compartir una visión sobre el desarrollo local y conformar una red que facilite el trabajo integrado y la interacción con la comunidad.
La UNNOBA forma parte del Grupo Promotor que integran además: el Gobierno del Partido de Pergamino, Agritest, Don Mario, Gesadro, Osde, Managro y Rizobacter.
Del taller participan ciudadanos entre 25 y 45 años residentes en Pergamino, con perfil emprendedor y capacidad de liderazgo que están interesados en capacitarse en la adquisición de herramientas y el manejo de conceptos que contribuyan a promover procesos que contribuyan al desarrollo local


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.