Comenzó el Taller de Liderazgo para el Desarrollo Local

El martes 8 de mayo en Pergamino se puso en marcha la cuarta edición del Taller de Liderazgo para el Desarrollo Local. La actividad se concretó en el auditorio de Osde. La iniciativa es promovida por el Grupo Promotor, un espacio integrado por organizaciones del sector público y empresas privadas.
El dictado, asistido académicamente por Marcelo Paladino y Héctor Rocha, apunta a la formación de líderes comunitarios para abordar problemáticas complejas, compartir una visión sobre el desarrollo local y conformar una red que facilite el trabajo integrado y la interacción con la comunidad.
La UNNOBA forma parte del Grupo Promotor que integran además: el Gobierno del Partido de Pergamino, Agritest, Don Mario, Gesadro, Osde, Managro y Rizobacter.
Del taller participan ciudadanos entre 25 y 45 años residentes en Pergamino, con perfil emprendedor y capacidad de liderazgo que están interesados en capacitarse en la adquisición de herramientas y el manejo de conceptos que contribuyan a promover procesos que contribuyan al desarrollo local