Comenzó la inscripción a la secundaria de la UNNOBA

Hasta el 28 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Secundaria UNNOBA Presidente Domingo F. Sarmiento.
La inscripción se realiza en las escuelas primarias de gestión pública del distrito; la página web de la escuela secundaria (secundaria.unnoba.edu.ar) o en el edificio Anexo de la Universidad (Rivadavia y Newbery), oficina 24.
Los interesados deberán presentar la planilla de Inscripción con datos de identidad y firma del padre, madre, tutor o responsable del alumno disponible en secundaria.unnoba.edu.ar. En tanto quienes realicen la inscripción en la Universidad deberán presentar además el certificado de alumno regular de los estudios primarios o título oficial de estudios, emitido por la autoridad competente, que acredite la aprobación de la educación primaria o su equivalente (original -que se devolverá- y copia simple que será autenticada por quien realice la inscripción).
El sorteo se realizará el 5 de diciembre de 2017 y los resultados se publicarán formalmente el 6 de diciembre.