aumentar disminuir original
Universitarias

Comenzó la inscripción a la secundaria de la UNNOBA

Hasta el 28 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Secundaria UNNOBA Presidente Domingo F. Sarmiento.
La inscripción se realiza en las escuelas primarias de gestión pública del distrito; la página web de la escuela secundaria (secundaria.unnoba.edu.ar) o en el edificio Anexo de la Universidad (Rivadavia y Newbery), oficina 24.
Los interesados deberán presentar la planilla de Inscripción con datos de identidad y firma del padre, madre, tutor o responsable del alumno disponible en secundaria.unnoba.edu.ar. En tanto quienes realicen la inscripción en la Universidad deberán presentar además el certificado de alumno regular de los estudios primarios o título oficial de estudios, emitido por la autoridad competente, que acredite la aprobación de la educación primaria o su equivalente (original -que se devolverá- y copia simple que será autenticada por quien realice la inscripción).
El sorteo se realizará el 5 de diciembre de 2017 y los resultados se publicarán formalmente el 6 de diciembre.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.