aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Comenzó «UNNOBA en Movimiento. Diálogos en tiempos de pandemia»

Con la participación de los intendentes de Junín y Bragado, comenzó el ciclo de charlas «UNNOBA en Movimiento. Diálogos en tiempos de pandemia».

Conducidas por el rector de la Universidad Guillermo Tamarit y con la participación, en este caso, de Pablo Petrecca y Vicente Gatica, se dio inicio a un ciclo de charlas. Está prevista la participación de referentes políticos, sociales y culturales nacionales, provinciales y municipales. 

El rector dialogará con invitados especiales para luego brindar un espacio de interacción con el resto de los asistentes, mediante la plataforma virtual  Meet UNNOBA, basada en el software de código abierto Jitsi.

Los encuentros virtuales serán los martes y jueves, a las 19, y los sábados, a las 11. El martes 21 el invitado especial será el actual ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. 

Tamarit especificó los objetivos del ciclo:  «La idea es plantearnos nuevos caminos de acción en esta situación mundial. Para ello, dialogaremos con políticos, intelectuales y científicos para repensar la sociedad, la política y la economía durante la pandemia y la emergencia sanitaria que atravesamos globalmente». 

Las charlas estarán disponibles para ver en el canal de Youtube del Área Universitaria de Realización Audiovisual (AURA) de la UNNOBA y serán difundidas a través de la redes sociales RectorUNNOBA. 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.