Extensión | Universitarias

Comienza el ciclo de cine ¡Chau, Verano!

La Secretaría de Cultura y el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM), invitan a participar del primer ciclo de cine del año, denominado ¡Chau, Verano! Durante todos los miércoles, a partir de las 17, se proyectarán:

03/4: De repente, el último verano. Dirigida por J. Mankiewicz

10/4: El rayo verde. Dirigida por E. Rohmer

17/4: La ciénaga. Dirigida por L. Martel

24/4: Las horas del verano. Dirigida por O. Assayas

Será en la Biblioteca Silvina Ocampo (Newbery 375, Junín).

La entrada es gratuita, con previa inscripción en la oficina de PEPSAM, ubicada en el primer piso del edificio Presidente Raúl Alfonsín (Sarmiento 1169.) Teléfono: (0236) 4407750 interno 11310.