Convenio con la Comisión Administradora del Río de la Plata

El rector, Guillermo Tamarit, en representación de la Universidad y Felipe Michelini, presidente de la Comisión Administradora del Río de la Plata, firmaron un convenio marco de colaboración para llevar adelante acciones conjuntas.

La colaboración y cooperación será en relación a acciones relacionadas a la prestación recíproca de servicios como así también asistencia técnica y académica en aquellos temas considerados de interés por ambas instituciones.

La CARP es un organismo internacional, que brinda el marco jurídico y encauza el diálogo entre la República Argentina y la República Oriental del Uruguay, para la negociación en materias de interés común a ambas naciones en el ámbito del Río de la Plata.