Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Cómo ven los que no ven: inclusión deportiva

El viernes 6 de septiembre en el Aula Magna, Roque Sáenz Peña 456, a las 18.30 se llevará a cabo la capacitación “Cómo ven los que no ven. Inclusión deportiva”.

Se trata de una actividad organizada en conjunto por el Instituto Académico de Desarrollo Humano y la dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Universidad.

Estará a cargo de los médicos oftalmólogos  Victor Paris y Juan Pablo Barbero, además del presidente de APANOVI, Santiago Morrone.