Investigacion | Universitarias

Concurso de becas de Investigación 2018

Hasta el 26 de febrero a las 15 horas estará abierta la convocatoria al Concurso de Becas de Investigación 2018. Se trata de una iniciativa promovida por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA en el marco de la cual se convoca a jóvenes universitarios con vocaciones científicas que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA, orientados a fortalecer las líneas prioritarias aprobadas por el Consejo Superior de la Universidad.
Las becas de investigación están destinadas a jóvenes graduados de la UNNOBA residentes en la región. Para el caso de las becas de estudio, están destinadas a graduados que no superen los 30 años de edad al momento del cierre de la convocatoria y cuenten con un promedio de al menos seis puntos incluidos los aplazos. También se podrán postular estudiantes avanzados que adeuden hasta dos asignaturas del plan de estudio de la carrera que cursan, al momento del cierre de la convocatoria. En caso de ser beneficiarios de una beca deberán acreditar haber finalizado la carrera, con el promedio exigido, antes de la fecha estipulada para el comienzo de la misma.
Para las becas de perfeccionamiento, en tanto, será requisito ser graduado inscripto a un doctorado. No se deben superar los 33 años de edad al momento del cierre de la convocatoria y contar con un promedio de al menos 6 puntos incluidos los aplazos en la carrera de grado cursada. También se requerirá que hayan revelado la capacidad para la investigación científica o tecnológica y para ello se deberá adjuntar a la postulación un informe del período anterior con una evaluación favorable de la comisión de evaluación que haya intervenido en el proceso.
Las bases y formularios de esta convocatoria están disponibles en: http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/