Concurso para propuestas sobre la prevención de riesgos y gestión ambiental

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Banco Credicoop otorgarán premios estímulo para propuestas innovadoras de las instituciones universitarias públicas que posibiliten la optimización de la prevención de riesgos y gestión ambiental.Esta iniciativa se da en el marco de la celebración por los quince años de la primera reunión de la Subcomisión de Higiene y Seguridad del CIN.

La presentación de los proyectos será hasta el viernes 12 de octubre de 2018.

Consultas e informes a través del correo electrónico: seguridadehigiene@unnoba.edu.ar