aumentar disminuir original
Cavila | Universitarias

Consejo de rectores de Universidades latinoamericanas

IMG-20161027-WA0007Hasta el 29 de octubre se lleva adelante la reunión anual del Consejo de Rectores y del Grupo Académico Técnico de la Asociación de Universidades Latinoamericanas, AULA-CAVILA, entidad presidida hasta 2017 por el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit.
El encuentro se realiza en el Centro Universitario de la Costa, dependiente de la Universidad de Guadalajara (Puerto Vallarta). La directora de la Escuela de Tecnología, Claudia Russo, es la Secretaria Técnica de este espacio internacional.
Del encuentro, que comenzó este miércoles y finalizará el sábado, participan representantes de universidades de Argentina, México, Honduras, España y Lisboa.
En este espacio virtual, las distintas universidades que lo integran ofrecen educación superior, diplomados y cursos, materias de grado y posgrado en modalidad a Distancia y mediados por tecnologías.
El Campus Virtual Iberoamericano abarca estudiantes y profesores e investigadores. Busca fortalecer los lazos entre las instituciones que hacen educación a distancia en Iberoamérica.

Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.