Extensión | Universitarias

Continúan las capacitaciones para empresas de Junín y la región

En el marco del programa de capacitación de la Secretaría de Extensión, se lleva a cabo el Curso de Excel para empresas – Nivel Intermedio dirigido al personal de la empresa juninense ALL ROAD S.A.

El curso comenzó en el mes de agosto, está a cargo de la docente de la Universidad, Mariana Ado y tiene una duración de 8 encuentros presenciales.

Los contenidos del curso son: Conceptos básicos, primeros pasos con Excel, ingreso y formato de datos, formas y funciones básicas, tablas, y gráficos.