aumentar disminuir original
Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Convenio con el Colegio de Médicos

La UNNOBA y el Colegio de Médicos  firmaron un convenio para dictar los siguientes cursos durante 2019: Agente de Propaganda Médica, Formación en Acompañante Terapéutico, Secretariado Médico y Facturación Institucional en Salud.

El acuerdo fue rubricado por los doctores Guillermo Tamarit (rector) y Jorge Lusardi (presidente del Colegio).

Los cursos cuentan con la aprobación del Instituto de Desarrollo Humano y de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA.

Los estudiantes que tengan una asistencia de 70%, más la aprobación del examen final, recibirán la certificación correspondiente a sus estudios.

Según se informó, los estudiantes del Curso de Agente de Propaganda Medica que completen los requerimientos del curso podrán acceder a la matrícula correspondiente en la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a las normativas vigentes de los respectivos Ministerios de Salud de ambas jurisdicciones.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.