Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Convenio con el Colegio de Médicos

La UNNOBA y el Colegio de Médicos  firmaron un convenio para dictar los siguientes cursos durante 2019: Agente de Propaganda Médica, Formación en Acompañante Terapéutico, Secretariado Médico y Facturación Institucional en Salud.

El acuerdo fue rubricado por los doctores Guillermo Tamarit (rector) y Jorge Lusardi (presidente del Colegio).

Los cursos cuentan con la aprobación del Instituto de Desarrollo Humano y de la Secretaría de Extensión de la UNNOBA.

Los estudiantes que tengan una asistencia de 70%, más la aprobación del examen final, recibirán la certificación correspondiente a sus estudios.

Según se informó, los estudiantes del Curso de Agente de Propaganda Medica que completen los requerimientos del curso podrán acceder a la matrícula correspondiente en la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de acuerdo a las normativas vigentes de los respectivos Ministerios de Salud de ambas jurisdicciones.