Extensión | Universitarias

Firma de convenios para la promoción del deporte

En el edificio Reforma Universitaria se llevaron a cabo dos actividades pertenecientes a la dirección de Deportes.

En primer lugar se firmó un convenio de colaboración con la Confederación Argentina de Básquetbol, la Escuela de Entrenadores Nacional de Básquetbol (ENEBA) y la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.
Las entidades deportivas estuvieron representadas por Miguel A. Chami; Eduardo Japez y Héctor Rodríguez. Por parte de la UNNOBA, el rector Guillermo Tamarit; el secretario de Extensión, Diego Batalla y el director de Deportes, Carlos Ciotta.

Además, el rector Guillermo Tamarit junto a Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, anunciaron en conferencia de prensa, que el Torneo de Fútbol Femenino llevará el nombre Copa UNNOBA 2018 “Centenario de la Reforma Universitaria”.

“Solicitamos a la liga la posibilidad de que el torneo llevara este nombre y que la Universidad auspiciara el evento para conmemorar los cien años que se cumplen el 15 de junio de este evento tan trascendente en la vida Universitaria”, explicó Tamarit.

Por su parte, Yópolo manifestó su agradecimiento a la Universidad. “La Liga ha recibido siempre el acompañamiento de la Universidad por lo que no dudamos en que el torneo se llame así en referencia a un momento universitario tan importante. Además porque creemos en la vinculación del deporte, el conocimiento y la formación académica”.