aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Convenio con la Asociación Civil Pergamino Basquet

El rector de la UNNOBA suscribió un convenio marco de colaboración con el presidente de la Asociación Civil Club Pergamino Básquet para el desarrollo de actividades conjuntas. Del acto participaron además de Eduardo Cogo, Guillermo Bargiano y Arturo Terrile, integrantes de la Asociación.

Previo a la firma, dialogaron con el rector y el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia sobre los alcances del acuerdo y dinámica de funcionamiento de la Asociación.

El objetivo del convenio es establecer entre la Asociación Civil Club Pergamino Básquet y la UNNOBA un marco de colaboración, cooperación y concertación de acciones tendientes a la prestación recíproca de servicios y la asistencia técnica y académica en aquellos temas considerados de interés para las partes, utilizando el personal, las instalaciones y la infraestructura de dichas entidades para la implementación de las mismas. Para el desarrollo de actividades puntuales deberán establecerse los convenios específicos.

 

La vigencia del acuerdo marco será de dos años, pero se considerará automáticamente prorrogado por períodos iguales, siempre que ninguna de las partes manifieste fehacientemente su voluntad en contrario.

La Asociación Civil Club Pergamino Básquet es una entidad creada en Pergamino para favorecer la práctica deportiva al tiempo que fortalecer la actividad de los clubes locales mediante el impulso a varios proyectos.

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.