Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Estudiantes de Abogacía realizarán prácticas en el Poder Judicial

El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia, firmó un convenio de Prácticas Estudiantiles, con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en representación de la Escuela. El acuerdo fue firmado además por el presidente de la Suprema Corte, Eduardo Pettigiani.

Tiene como objetivo posibilitar a los estudiantes la obtención de experiencia vinculada a su especialización en el ámbito judicial, como complemento de su formación académica, para que puedan contar con habilidades que les serán de utilidad en su desempeño profesional futuro. Las prácticas se llevarán a cabo en los organismos jurisdiccionales y dependencias de la Suprema Corte.