Escuela de Económicas y Jurídicas | Mercado Laboral

Convocatoria a alumnos y graduados para ser tutores

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas convoca a estudiantes avanzados y graduados para desempeñarse como tutores, en el marco del programa Tutorías de acompañamiento académico.

Las áreas de incumbencia son:

Económicas: Microeconomía, Contabilidad I, Introducción a la Administración e Impuestos I.

Jurídicas: Introducción al Derecho, Derecho Político, Bases históricas del Derecho y/o Derecho Romano, Derecho Privado I y II.

Los tutores diseñarán e implementarán actividades vinculadas al acompañamiento de los estudiantes de las carreras de la Escuela en aspectos institucionales y académicos, así como las relacionadas con la la coordinación de actividades junto a los docentes responsables de las distintas asignaturas y la evaluación y seguimiento de las acciones desarrolladas.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación en la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas hasta el 30 de abril: CV, copia del Certificado de alumno regular y/o Título Universitario, Certificado Analítico (estudiante)

Ante cualquier consulta podrán hacerlo mediante correo electrónico a:
esceconomicasyjuridicas@unnoba.edu.ar o tutoriasuniversitarias@unnoba.edu.ar

Los aspirantes cuyo perfil profesional sea evaluado satisfactoriamente serán convocados a una entrevista presencial.

Exp-1207-19-Res-ECEyJ-Nº-35-19