Investigacion | Universitarias

Convocatoria a becas del CONICET

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que a partir del 13 de julio, se abre la Convocatoria a Becas Internas 2020 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Becas para Finalización de Doctorado

Están destinadas a postulantes que deseen finalizar su carrera de doctorado en la Argentina y que no posean una Beca Doctoral del CONICET. La beca tendrá una duración de 24 meses que regirán a partir del 1 de abril de 2021.

Fecha de límite de aplicación: 31 de julio

Becas Doctorales

Destinadas a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta 8 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud, a fin de realizar un doctorado en Argentina. La duración de esta beca será de sesenta meses que regirán a partir del 1 de abril de 2021. Para el otorgamiento de estas becas el directorio de CONICET respetará un desarrollo armónico de las distintas disciplinas y considerará las regiones geográficas prioritarias y los temas estratégicos incluidos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020” elaborado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Fecha de límite de aplicación: 7 de agosto

Becas Postdoctorales

Destinadas a quienes deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca que tendrá una duración de veinticuatro meses a partir del 1 de abril de 2021.

Para ello, el directorio estableció que las becas internas postdoctorales se otorgarán en partes iguales entre cuatro áreas disciplinares, asignando un 30 por ciento a aquellos postulantes recomendados que correspondan a las regiones geográficas y áreas temáticas consideradas prioritarias.

Fecha de límite de aplicación: 14 de agosto

Más información: