aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Convocatoria a becas del CONICET

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que a partir del 13 de julio, se abre la Convocatoria a Becas Internas 2020 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).  

 

Becas para Finalización de Doctorado 

Están destinadas a postulantes que deseen finalizar su carrera de doctorado en la Argentina y que no posean una Beca Doctoral del CONICET. La beca tendrá una duración de 24 meses que regirán a partir del 1 de abril de 2021.

Fecha de límite de aplicación: 31 de julio 

 

Becas Doctorales

Destinadas a postulantes graduadas/os o que adeuden hasta 8 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud, a fin de realizar un doctorado en Argentina. La duración de esta beca será de sesenta meses que regirán a partir del 1 de abril de 2021. Para el otorgamiento de estas becas el directorio de CONICET respetará un desarrollo armónico de las distintas disciplinas y considerará las regiones geográficas prioritarias y los temas estratégicos incluidos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020” elaborado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Fecha de límite de aplicación: 7 de agosto 

 

Becas Postdoctorales

Destinadas a quienes deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca que tendrá una duración de veinticuatro meses a partir del 1 de abril de 2021.

Para ello, el directorio estableció que las becas internas postdoctorales se otorgarán en partes iguales entre cuatro áreas disciplinares, asignando un 30 por ciento a aquellos postulantes recomendados que correspondan a las regiones geográficas y áreas temáticas consideradas prioritarias.

Fecha de límite de aplicación: 14 de agosto

 

Más información:

https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.