aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Convocatoria a Becas doctorales CIC

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que hasta el 13 de septiembre estará abierta la convocatoria a becas doctorales para graduados universitarios que otorga la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC).

El período de duración de la beca será del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021, prorrogables por tres períodos sucesivos de doce meses cada uno.

Para ser parte de esta convocatoria deberá cumplirse el siguiente requisito:
Tener lugar de trabajo en Centros de I+d CIC o en universidades nacionales y provinciales u otras instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Las bases y formularios están disponibles en el sitio: https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales

Se recuerda a los postulantes y directores que las postulaciones deberán ser elevadas hasta el 10 de septiembre vía correo electrónico a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad, ya que desde el área se tramitará la firma de la autoridad correspondiente antes de su presentación al organismo convocante.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.