Investigacion | Universitarias

Convocatoria a Becas doctorales CIC

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que hasta el 13 de septiembre estará abierta la convocatoria a becas doctorales para graduados universitarios que otorga la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC).

El período de duración de la beca será del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021, prorrogables por tres períodos sucesivos de doce meses cada uno.

Para ser parte de esta convocatoria deberá cumplirse el siguiente requisito:
Tener lugar de trabajo en Centros de I+d CIC o en universidades nacionales y provinciales u otras instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Las bases y formularios están disponibles en el sitio: https://www.gba.gob.ar/cic/becas_doctorales

Se recuerda a los postulantes y directores que las postulaciones deberán ser elevadas hasta el 10 de septiembre vía correo electrónico a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad, ya que desde el área se tramitará la firma de la autoridad correspondiente antes de su presentación al organismo convocante.