Investigacion | Universitarias

Becas para investigadores con tesis doctorales en curso

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia recuerda que está abierta la convocatoria a becas Fulbright de la Fundación Bunge y Born y de la Fundación Williams, dirigida a investigadores con sus tesis doctorales en curso. El objetivo es facilitar estadías de investigación de tres meses en Estados Unidos, con la obligación a su regreso de finalizar y presentar sus tesis en las instituciones locales. También deberán comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina.
El plazo para presentar la documentación estará abierto hasta el 22 de septiembre.
La estadía en Estados Unidos tendrá una duración de tres meses entre mayo de 2018 y abril de 2019. Las entrevistas a los investigadores preseleccionados se tomarán en el mes de octubre de 2017.
Los formularios de solicitud de la beca pueden obtenerse a través del sitio: http//www.fulbrigth.edu.ar
El envío deberá hacerse a través de la dirección de correo: award+bunge@fulbright.com.ar. Allí se deberá incluir: solicitud (en inglés). Currículum Vitae (en inglés) Proyecto de investigación (en inglés). Carta de invitación de una universidad o centro de investigación de Estados Unidos (en inglés. No hay formato preestablecido). Carta de su director de tesis (en español o inglés). Certificado que acredite su conocimiento de inglés (si lo tiene).